Contra un vehículo estacionado se impactó un automovilista después de perder el control por circular a exceso de velocidad por calles del Barrio de El Encino. No hubo personas lesionadas y los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos.
Los hechos se registraron el viernes a las 07:00 de la mañana, sobre la calle Colón, entre las calles Vicente Trujillo y Pimentel.
Fue provocado por un individuo de nombre Felipe de Jesús, de 32 años, quien conducía un vehículo Chevrolet Corsa, modelo 2001, color blanco y placas de circulación SGA-8097 del estado de Nuevo León.
Se desplazaba a exceso de velocidad por la calle Colón en sentido de sur a norte y tras pasar la calle Pimentel, repentinamente Felipe de Jesús perdió el control y se fue a impactar contra un coche Dodge Neón, modelo 2001, color gris, con matrícula AEF-005-B de Aguascalientes, mismo que estaba estacionado.
A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas, arribando unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento de los hechos.