Un choque frontal entre una camioneta y un coche, dejó tres personas heridas y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró el domingo a las 00:40 horas, en la carretera que conduce al poblado de La Tomatina, municipio de Jesús María y a unos 400 metros del entronque con la carretera federal No. 70 Poniente.
En él se vieron involucrados una camioneta VW Pointer pick up, color rojo, con placas de Aguascalientes, conducida por una persona de nombre Samuel, de 33 años, con domicilio en Los Arquitos, Jesús María, el cual resultó gravemente herido.
Asimismo, un coche Chrysler Spirit, color negro y matrícula ADR-4299 de Aguascalientes, cuyo conductor identificado como Víctor Hugo, de 32 años, resultó lesionado al igual que una joven que le acompañaba de nombre María Anel, de 18 años y quien se encuentra embarazada, ambos con domicilio en el poblado de Tapias Viejas, Jesús María.
Se desconocía cuál de los dos conductores provocó el choque frontal al invadir el carril de circulación contrario.
Al lugar del accidente arribaron policías estatales y policías preventivos de Jesús María, además de una unidad de Rescate Urbano de Cruz Roja.
También acudieron la ambulancia ECO-418 del ISSEA y dos ambulancias de Cruz Roja, a bordo de las cuales los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Hidalgo.