Aparatoso accidente tipo “semaforazo” fue el que se registró el sábado por la madrugada en el cruce de avenida Paseo de la Cruz y la calle Josefa Ortiz de Domínguez, que dejó cuantiosos daños materiales.
Ambos conductores argumentaron tener la luz verde del semáforo. Uno presentaba aliento alcohólico y otro se encontraba en estado de ebriedad.
Este percance se registró a las 00:50 horas, cuando en el crucero antes señalado se impactaron violentamente un coche Ford Figo, color gris y placas del estado de Guerrero, que era conducido por un joven de nombre Luis, de 24 años; así como un automóvil Sentra, color gris, con matrícula de Aguascalientes, tripulado por una persona de nombre Fernando, de 31 años.
El automóvil Ford Figo que se desplazaba sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez terminó volcándose aparatosamente y fue a estamparse contra un contenedor de basura. Cabe decir que el conductor de esta última unidad fue detenido por encontrarse alcoholizado. Al lugar del accidente arribaron policías viales y la ambulancia ECO-016 del ISSEA.