Un impresionante percance entre dos camionetas, fue el que se registró durante la madrugada del sábado, en la avenida Convención Poniente y esquina con la calle Aquiles Elorduy a la altura del fraccionamiento San Marcos, que dejó como saldo una persona herida y cuantiosos daños materiales.
El accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 03:50 de la madrugada y fue provocado cuando uno de los conductores se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese lugar.
Quien resultó lesionada en el percance, fue una mujer identificada como Diana, de 32 años, que conducía una camioneta Chevrolet HHR, modelo 2006, color negro y placas de circulación AAE-359-A de Aguascalientes.
Al momento de los hechos, esta mujer se desplazaba por la calle Aquiles Elorduy en sentido de circulación de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida Convención Poniente, aparentemente se pasó la luz roja del semáforo ubicado en ese cruce.
Lo anterior provocó que la camioneta Chevrolet HHR, fuera impactada violentamente por otra camioneta Chrysler Town Country, modelo 2001, color blanco y matrícula MEU-1579 del Estado de México, la cual era conducida por un joven de nombre Fernando, de 25 años, que se desplazaba en sentido de norte a sur y por lo repentino de los hechos, no pudo evitar el percance.
La camioneta Chevrolet HHR salió proyectada hacia el camellón central donde comisionó contra la base del semáforo, siendo de esta forma en que resultó lesionada su conductora.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Aguascalientes del Destacamento “Pocitos” y de la Policía Vial, además de una ambulancia del ISSEA, en la que la mujer lesionada, fue trasladada a recibir atención médica al Hospital del ISSSTE.