En el libramiento temporal del Blvd. a Zacatecas y avenida Siglo XXI Norte, se registró un choque por alcance debido a la falta de precaución de uno de los automovilistas involucrados.
Los hechos se registraron el viernes por la mañana, cuando el conductor de una camioneta Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación AE-65012 del estado de Aguascalientes y que transportaba garrafones de agua, se desplazaba por el carril derecho del libramiento 45 Norte, en circulación de sur a norte.
Al arribar a una de las glorietas, realizó una maniobra de vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin precaución y terminó por colisionar contra un automóvil Chevrolet Spark, color verde, con matrícula AFR-1984 del estado de Aguascalientes.
El conductor de la camioneta identificado como Juan Manuel, de 40 años, con domicilio en el fraccionamiento San José de Pozo Bravo, resultó ileso al igual que el conductor del coche Chevrolet Spark, de nombre Mario Martín, de 38 años, con domicilio en el fraccionamiento Paso de Argenta, en el municipio de Jesús María.
Al lugar del accidente arribó una patrulla de la Policía Vial, cuyo oficial tomó conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!