Saldo de tres personas lesionadas dejó un aparatoso choque entre dos vehículos, que se registró el jueves por la tarde en la carretera federal No. 45 Sur, a la altura del entronque al poblado del Ejido Montoro.
El percance fue originado por el conductor de uno de los vehículos involucrados, cuando intentó incorporarse sin precaución a la carretera Aguascalientes-León.
Fue a las 16:40 horas cuando se reportó al 911, que sobre la carretera federal No. 45 Sur y entronque con la carretera que conduce al Ejido Montoro, se había registrado un choque frontal entre dos unidades automotrices.
Hasta ese lugar acudieron unidades de la Policía Federal y de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, así como ambulancias de Cruz Roja y del ISSEA.
Las unidades automotrices involucradas fueron una camioneta Ford Courier, color blanco, con camper y placas de circulación de Aguascalientes, así como un automóvil marca Toyota, color negro, que portaba la nueva matrícula de circulación de Aguascalientes.
Debido al brutal impacto, resultó gravemente herido el conductor de este último coche, mismo que no fue identificado y fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS.
Los otros dos lesionados fueron el conductor y el acompañante de la camioneta Ford Courier, de nombres Delfino, de 77 años y Enrique, de 16 años, quienes ingresaron al mismo nosocomio.

¡Participa con tu opinión!