Diego Topete

Choque nocturno en el corazón de la ciudad. El hecho ocurrió el viernes, minutos después de las 23:00, cuando dos vehículos se vieron involucrados en un choque en el cruce de las calles Hornedo y José María Chávez, justo en la entrada del paso a desnivel.
Un sedán gris Honda, con placas del estado de Aguascalientes, circulaba sobre la calle Hornedo en sentido de poniente a oriente. Otro sedán del mismo color, pero de marca Toyota, era conducido a su vez por una mujer que se trasladaba sobre la calle José María Chávez -en dirección de sur a norte- y estaba a punto de ingresar al túnel antes referido.
El conductor del vehículo Honda no hizo caso a la preferencia de circulación que llevaba el otro vehículo, por lo que al no hacer el alto obligatorio, fue impactado de lleno en su parte lateral derecha por la frontal del auto Toyota conducido por la mujer, de quien cabe mencionar, llevaba dos menores a bordo.
El impacto fue tal, que el carro conducido por el varón, dio un giro de ciento ochenta grados y terminó sobre la banqueta de Hornedo, en el exterior de las instalaciones de El Heraldo. En cuestión de minutos, arribaron policías municipales al lugar de los hechos, además de atender al suceso la ambulancia con número 021 de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes.
Por fortuna, no hubo heridos de gravedad que reportar y todo quedó en daños materiales. La mujer refirió que, afortunadamente, los dos pequeños que viajaban con ella no habían sufrido lesión alguna. Esto, gracias a que se encontraban en el asiento trasero y llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

¡Participa con tu opinión!