Por Rubén Torres Cruz

Operador de camión urbano atropelló y mató accidentalmente a su propio compañero, en hechos registrados a temprana hora de este martes, a las afueras de la terminal de la ruta 20 en el fraccionamiento Ojocaliente 1.
El ahora occiso fue identificado como César Emanuel, de 24 años de edad, con último domicilio en Villas de Nuestra Señora de la Asunción. De acuerdo la versión de las autoridades, el joven se encontraba lavando su camión con número económico 2016, cuando en determinado momento otro autobús, que circulaba a poca distancia del desafortunado joven, lo impactó con una tapa metálica que la unidad traía abierta, lo que ocasionó que cayera al piso y posteriormente con las llantas traseras fuera arrollado.
El presunto responsable fue identificado como Israel, quien al percatarse del accidente, frenó su marcha y estacionó el camión con número económico 2018, para posteriormente huir, sin embargo, minutos después fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.