José de Jesús López de Lara

Un policía estatal resultó herido, después de que la patrulla en la que viajaba se impactó violentamente contra la parte posterior del remolque de un tráiler, que estaba estacionado frente a una chatarrera donde iba a descargar material reciclable.
Quien resultó lesiones de gravedad que lo mantienen internado en la Clínica MAC, es el policía estatal identificado como Adrián.
Quien provocó el accidente automovilístico es el también policía estatal Luis, mismo que fue detenido por policías viales y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó bajo custodia de agentes del Grupo Homicidios de la PME y a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 06:38 horas, sobre el Blvd. Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del motel “Grand Motel”.
Se estableció que ambos oficiales viajaban a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, siendo una camioneta Nissan Titán, color negro, con número económico AG082-A1, misma que era conducida por Luis.
Al desplazarse en sentido de circulación de poniente a oriente, por causas desconocidas perdió el control de la patrulla, lo que provocó que se proyectara hacia su derecha y fuera a impactarse contra la parte trasera del remolque de un tráiler con placas de circulación 5YV-316, mismo que transportaba material reciclable y estaba estacionado a las afueras de una chatarrera.
Al lugar del accidente arribó la patrulla AG-564-A1 de la Policía Estatal y la unidad AG0704-B1 de la Policía Vial, así como la ambulancia AGS-022 de Cruz Roja, a bordo de la cual fue trasladado el policía estatal Adrián a recibir atención médica a la Clínica MAC, donde se reportó su estado de salud como estable.