Una conductora en estado de ebriedad ingresó a un autolavado y en lugar de pisar el freno para detenerse pisó el acelerador, lo que provocó que perdiera el control y fuera a impactarse contra una estructura metálica.
Aunque no hubo personas lesionadas, los daños materiales causados ascienden a 20 mil pesos aproximadamente.
El aparatoso accidente se registró el sábado a las 08:15 de la mañana, en el interior de un auto lavado ubicado en la calle Rosaura Zapata, en el fraccionamiento San Pedro.
A la hora señalada ingresó al negocio un automóvil VW Jetta, modelo 2004, color rojo y placas de circulación ACE-090-A de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Carolina, de 31 años, la cual se encontraba alcoholizada.
Al momento de detener la marcha, en lugar de pisar el pedal del freno pisó el acelerador, lo que originó que se proyectara de oriente a poniente y se impactara contra varios objetos, así como contra un tubo de acero que sostenía un tejabán de láminas, las cuales cayeron sobre el automóvil.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y policías preventivos de Aguascalientes, quienes procedieron a detener a la conductora y a dos mujeres que le acompañaban por alterar el orden, consistente en insultar y evitar el arresto de Carolina. Las dos personas del sexo femenino fueron trasladadas a la Dirección de Justicia Municipal, en el Complejo de la SSPM.