Un fuerte choque se registró sobre la avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento Lomas de Vista Bella, donde se vieron involucrados un auto particular y un camión de una empresa gasera. Por fortuna, sólo hubo daños materiales.
El percance se registró minutos antes de las 20:00 del pasado lunes, cuando circulaba en sentido de norte a sur, el auto tipo sedán, color arena y placas de circulación SBC8799 del Estado de Nuevo León, conducido por César, de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de la Purísima. Cuando al llegar a la altura del kilómetro 1.8 de la vía antes citada, repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que invadiera el carril en sentido contrario, para finalmente ser impactado por la unidad pick up, modelo 2018, color blanco y placas GF5737A del Estado de Guanajuato, manejado por Jesús, quien pasaba justo en esos momentos sin poder evitar el impacto.
Al lugar acudieron elementos viales y paramédicos, quienes intervinieron a César, ya que terminó lesionado, producto del desigual choque. Los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.