Choca una camioneta contra motocicleta

Un motociclista salvó la vida de milagro, después de impactarse brutalmente contra una camioneta tipo estaquitas que se le atravesó en su trayecto.
Este accidente automovilístico se registró a las 15:40 horas, en la calle Miguel Hidalgo esquina con la calle Adolfo Ruiz Cortines, en el poblado de Peñuelas, Aguascalientes.
El lesionado es un joven identificado como Juan Luis, de 19 años, con domicilio en el mismo poblado de Peñuelas, quien fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS, donde se reportó su estado de salud como grave pero estable.
El percance fue provocado por el conductor de una camioneta tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación AC-3621-A de Aguascalientes, identificado como Francisco Iván, de 25 años, con domicilio en el poblado de Tanque de los Jiménez.
Al momento de los hechos esta persona circulaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Adolfo Ruiz Cortines, cuando al llegar al cruce con la calle Miguel Hidalgo, no respetó un señalamiento indicativo de alto.
Al seguirse de frente, provocó que fuera impactado brutalmente por una motocicleta marca Kurazai, color blanco y sin placas de circulación, que tripulaba el lesionado Juan Luis.
El motociclista circulaba por la calle Miguel Hidalgo en sentido de sur a norte y con preferencia de paso.
Debido al brutal impacto, la motocicleta quedó completamente destrozada.
Al lugar del accidente arribaron patrullas de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes y de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja, a bordo de la cual fue trasladado el joven lesionado a recibir atención médica.