Por conducir distraído y sin precaución, el chofer de una camioneta de transporte de personal provocó un percance vial en el fraccionamiento Municipio Libre. No hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
Los hechos se registraron el sábado a las 14:20 horas, en avenida Siglo XXI Oriente y cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega, cuando una camioneta Nissan Urvan de transporte de personal, modelo 2019, color blanco con vivos verde y naranja, de la empresa SIA y con placas de circulación 93R-B8H del SPF, se desplazaba por avenida Siglo XXI Oriente en sentido de sur a norte.
Sin embargo, el chofer identificado como Miguel Ángel, de 47 años, lo hacía sin ninguna precaución e iba distraído, lo que provocó que al llegar al cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega se impactara contra la parte trasera de una camioneta Nissan Kicks, modelo 2018 color blanco y con placas de circulación AAG-068-A de Aguascalientes, que era conducida por el señor José de Jesús, de 39 años y la cual estaba momentáneamente detenida por indicaciones del semáforo ubicado en ese lugar.
Al lugar del percance arribaron policías viales para tomar conocimiento de los hechos.