Choca contra un vehículo de Correos

Un motociclista que se desplazaba sin precaución por la avenida López Mateos, se impactó por alcance contra la parte trasera de un vehículo del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).
No se reportaron personas lesionadas y sólo se registraron daños materiales menores.
El percance se originó cuando Ismael Victoriano, de 36 años, con domicilio en el fraccionamiento El Cóbano, se desplazaba por avenida López Mateos Poniente, en sentido de oriente a poniente, a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color rojo y placas de circulación Y45-SS de Aguascalientes.
Al llegar al cruce con avenida Convención Poniente, el motociclista se distrajo unos momentos y terminó por impactarse contra la parte trasera de un vehículo Tsuru, modelo 2009, color verde con vivos en rosa y blanco, con placas de circulación AAN-209-B de Aguascalientes, propiedad de Correos de México.
Este vehículo, conducido por el señor Francisco Israel, de 44 años, con domicilio en la calle Guerrero Sur de la zona Centro, estaba detenido momentáneamente ya que el semáforo ubicado en ese crucero tenía luz roja.
Al lugar del accidente arribaron policías viales, quienes certificaron que no hubo personas lesionadas y todo quedó en los daños materiales de las dos unidades involucradas.