David Julián Torres Martínez

Un aparatoso choque se registró durante la tarde de ayer luego de que un intrépido chofer de un camión de transporte de personal intentara ganarle el paso al tren, pero sin lograrlo, maniobra que dejó como saldo dos pasajeros lesionados y cuantiosos daños materiales, ya que además de los daños que provocó el tren al camión, este último impactó un coche que se encontraba detrás, que quedó debajo de la parte trasera de la unidad de transporte de personal.
Fue alrededor de las 17:00 horas de ayer cuando se reportó a los servicios de emergencias que sobre la avenida Paseo de la Cruz y en el cruce con la avenida Ferrocarril se había suscitado un fuerte accidente vial al chocar un camión contra el tren, por lo que al lugar arribaron los cuerpos de emergencias, entre elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes, de la Policía Vial, la ambulancia de la Policía Federal y una de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
En el lugar encontraron el autobús de la empresa con razón social SIA, de la marca International, en color blanco, con número económico 27, placas del estado, que conducía Julio César, de 23 años de edad, con domicilio en calles del fraccionamiento México.
Al interior de la unidad el personal de atención prehospitalaria atendieron a dos pasajeros que resultaron lesionados, quienes fueron identificados como Jacobo, de 22 años, y Carlos de Jesús, de 22 años, quienes no ameritaron traslado a ningún hospital.
Por otra parte, el coche que quedó con el cofre debajo de la parte trasera del camión es un Chevrolet Celebrity, en color verde, con placas de Aguascalientes, que iba tripulado por el conductor Sergio Hilario, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez, quien era acompañado por sus dos hijas menores.
El ferrocarril, con número de máquina 4814, que circulaba de norte a sur, era conducido por Gerardo, de 31 años, con domicilio en esta capital.
Trascendió que el autobús circulaba de poniente a oriente cuando fue impactado por el tren.

¡Participa con tu opinión!