Un desigual choque entre un coche y una motocicleta dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Aunque contrario a lo que suele suceder, en esta ocasión los lesionados fueron los tripulantes del vehículo sedán, mientras que el motociclista resultó prácticamente ileso.
Los lesionados fueron el señor Guillermo, de 71 años y su acompañante de nombre Ana Beatriz, los cuales fueron trasladados en una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Este desigual choque se registró el pasado jueves minutos antes de las 07:00 de la mañana, en la avenida Mariano Hidalgo y cruce con la calle Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos I.
Los ahora lesionados viajaban al momento de los hechos en un coche Chevrolet Chevy Monza, color gris, con placas de circulación AEH-8558 de Aguascalientes, que era conducido por el señor Guillermo.
Esta unidad automotriz se desplazaba al momento de los hechos por la avenida Mariano Hidalgo en dirección de norte a sur, siendo el caso que al llegar al cruce con la calle Artillero Mier, el conductor efectuó una maniobra de vuelta hacia su izquierda.
Sin embargo lo hizo sin ninguna precaución, lo que provocó que se atravesara al paso de una motocicleta marca Kurazai, color negro, con placas de circulación Y76-RW de Aguascalientes.
Esta motocicleta circulaba por la misma avenida Mariano Hidalgo en dirección de sur a norte y era conducida por el adolescente de nombre Miguel Ángel, de 15 años, quien ante lo sorpresivo de los hechos no pudo evitar colisionar contra el coche Chevrolet Chevy Monza.
Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados el señor Guillermo y su acompañante Ana Beatriz, mientras que el joven motociclista sólo resultó con algunos golpes en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de la caída.
Al lugar de los hechos arribaron unidades de la Policía Vial para tomar conocimiento del accidente.