GUADALAJARA, Jal.- Chivas Femenil destrozó 6-0 a Santos para cerrar la Jornada 6. Las rojiblancas no conocen la derrota como locales y sumaron su cuarto triunfo del Apertura 2017. Desde el arranque, las Chivas invadieron territorio lagunero hasta que al 41′ Brenda Guevara detuvo un disparo a puerta, acción que el árbitro decretó como penal para las rojiblancas. Arlett Tovar fue la encargada de anotar el primero del día con un fuerte disparo al ángulo derecho de Jennifer García. En el segundo tiempo inició la feria de goles. Al 52′ Valeria Sánchez colgó un centro que María Sánchez aprovechó para guardar el balón cerca del poste. Un minuto después, la defensa santista Valeria Guevara, anotó en propia puerta cuando intentó despejar la esférica.

El cuarto cayó al 76′ de los pies de Tania Morales. Al 80′ Norma Palafox anotó el quinto ante el desconcierto de la defensa lagunera.

Para finalizar, Brenda Viramontes cerró el día con un candidato a gol del torneo con su remate de tijera y sellar el partido. Staff/Agencia Reforma.