Durante el transcurso del miércoles, policías preventivos municipales de Aguascalientes del Destacamento “Terán Sur”, lograron localizar en calles del fraccionamiento Ojocaliente III, a una adolescente que tenía reporte de desaparecida en la Fiscalía General del Estado desde el martes pasado.
Se estableció que la adolescente se había “fugado” con el novio.
Fue el miércoles por la tarde cuando policías preventivos que realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Ojocaliente III, detectaron que en la calle Ocote y esquina con la calle La Barranca, se encontraba una adolescente de 16 años que estaba reportada como desaparecida.
Tras montarse un operativo en la zona, se logró el aseguramiento de la mujer cuando viajaba a bordo de un vehículo e iba acompañada de una persona del sexo masculino.
De inmediato varias patrullas interceptaron el coche sospechoso y los policías preventivos procedieron al aseguramiento de la mujer.
Al arribo de los papás al lugar, éstos solicitaron la detención del sujeto a pesar de que la jovencita decía que no había cometido ningún delito, ya que ella se había salido de su casa por su propia voluntad.
Finalmente, el hombre que la acompañaba fue trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.