La Conferencia Americana ya conoce sus cuatro mejores equipos de la temporada. Los Chargers visitaron Baltimore buscando hacer pesar la gran temporada que tuvieron, siendo la mejor marca de la conferencia junto con los Chiefs, además de aprovechar el juego para conseguir la revancha luego de perder ante los Ravens en la temporada regular. Aunque el juego parecía ser parejo, sólo hubo un equipo en el emparrillado que no dejó hacer nada a su rival, consiguiendo avanzar sin problemas a la ronda divisional de la temporada.
La primera serie del partido fue un desastre para Baltimore, Lamar Jackson soltó el balón, pero alcanzó a reaccionar recuperándolo. La siguiente fue igual desastrosa, primero un centro muy alto provocó otro balón suelto que recuperó Baltimore, en la jugada siguiente Dixon perdió el balón que por fin fue recuperado por la defensiva de los Chargers, que se pusieron en zona roja con la recuperación del ovoide, aunque solamente la ofensiva consiguió tres puntos. Con una gran devolución de despeje de Desmond King los Chargers consiguieron otro gol de campo poniéndose 6-0.
La ofensiva de los Ravens siguió sin hacer nada en gran parte por la pésima actuación de Jackson que a la mitad del segundo cuarto fue interceptado. Nuevamente la defensiva de los Ravens sólo permitió otro gol de campo de Badgley. Antes de terminar la primera mitad, Bagdley nuevamente conectó otro gol de campo luego de una buena serie de Rivers. Regresando del entretiempo una devolución de 72 yardas de Desmond King, puso a los Chargers en gran posición, Bagdley intentó su quinto gol de campo pero fue tapado por la defensiva de los Ravens.
Baltimore se puso en el marcador luego de recuperar un balón suelto en la 30 de los Chargers que terminó en gol de campo de Tucker. Los equipos especiales de Baltimore taparon un despeje, dándole buena posición a su ofensiva, pero Tucker falló un intento de 50 yardas dejando 12-3 el marcador. Iniciando el cuarto episodio los Chargers se la jugaron en cuarta y gol en la yarda uno, Melvin Gordon anotó por tierra, Williams recibió pase de Rivers en la conversión de 2 puntos, poniendo 20-3 el partido. Todavía Badgley logró otro gol de campo aumentando la ventaja de los Chargers. En los últimos siete minutos Jackson reaccionó ante la complicidad de la defensa de Los Ángeles, logrando dos pases de anotación con Crabtree, pero no fue suficiente para regresar con lo que los Chargers lograron la victoria 23-17. Lamar Jackson fue capturado en 7 ocasiones, además de que los Ravens estuvieron erráticos perdiendo el ovoide en varias ocasiones.
Bagdley impuso marca de franquicia con sus 5 goles de campo que comandaron la victoria de los Chargers, que ahora visitarán Foxboro para enfrentarse a los Patriots el próximo domingo al mediodía en la ronda divisional.