Por:Rebeca Aguilera

El fin de la feria llegó y en el día 23 de la verbena, Los Ángeles Azules fueron los dignos encargados de cerrar, literalmente con broche de oro, tan diverso desfile de estrellas en el foro.
En entrevista previa, compartieron su orgullo por México y el impacto que ha causado en sus personas el tener logros que ni siquiera imaginaron algún día, como Coachella, por ejemplo, que es el festival más grande del mundo, donde han mostrado su música a los más exigentes públicos y sobre todo, de bastante diversidad e incluso rechazo a su género y cultura auditiva nacida en Iztapalapa, Ciudad de México. Donde de los tres escenarios, ellos tenían el mejor y al comenzar a tocar se dejaron ver inmensa cantidad de banderas mexicanas.
Platicaron sobre el disco “De casa en casa”, donde hacen homenaje a temas de varios artistas en cumbia como “Ni Contigo ni Sin Ti”, de Pepe Aguilar, también estuvo Gloria Trevi y Ana Torroja, Aleks Syntek, Miguel Bosé y el 8 de junio, estarán en el Palacio de los Deportes y ese día sale el disco.
Guatemala, El Salvador y Honduras no se han resistido a sus éxitos, ahora irán a Nicaragua y Managua.
Están agradecidos con Dios, sus padres y los fundadores del grupo en 1973.
En 1980 ya eran 7 los hermanos y siguen en 2018. Tienen un hermano doctor, otro abogado, uno más arquitecto, todos tienen su título profesional y se dedican a la música en Los Ángeles Azules.
El público que abarrotó el lugar, disfrutó de temas como “Entrega de amor”, “Mi único amor”, “Las maravillas de la vida”; y con bailes que disfrutaron hasta el final del show dijeron “hasta 2019” a esta preciosa Feria y su foro público.

¡Participa con tu opinión!