CDMX.- Durante décadas, el humor y carisma de Cepillín ha llenado de alegría a miles de niños en México y Latinoamérica. Ahora, dijo, es turno de su descendencia.
El sábado por la tarde en el Teatro Metropólitan se vivió el encuentro de tres generaciones de payasos comandadas por el legendario payaso de 72 años.
En medio de una asistencia constituida por niños y adultos, Cepillín, en compañía de un cuerpo de bailarines y tres pantallas en el escenario, interpretó grandes clásicos como “En el bosque de la China”, con nuevos arreglos.
Para su regreso a los escenarios capitalinos, el payaso estuvo acompañado de sus hijos, quienes también se unieron al show y de esta manera, el comediante le pasó la estafeta a su descendencia.
“El día que Dios me lleve a rendir cuenta, sé que la herencia de Cepillín continuará con mis hijos y hasta con mi tercera generación de descendientes, mis nietos”, explicó el actor.
Durante su presentación esto quedó constatado con la participación en el show de su nieto Aarón, quien bailó algunos temas del mítico Michael Jackson.
Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, celebró en el Teatro Metropólitan 47 años como payaso. (EL UNIVERSAL)