Tras su empate sin goles ante León el pasado viernes, las Centellas de Necaxa dirigidas por Fabiola Vargas sumaron su tercer punto del campeonato, mismo que ha dejado mucho que desear por parte de las Centellas que solamente han anotado un gol en siete encuentros, siendo la peor ofensiva de toda la liga femenil. Aún queda mucha liga y muchos encuentros, pero por el momento el peor equipo del Grupo 2 de la liga es Necaxa que solamente suma 3 puntos producto de tres empates en la tabla general del torneo.
Con el punto sumado, Santos llego a cuatro unidades posicionándose por arriba de las Centellas que se quedaron en el último peldaño del Grupo 2 y el cuarto lugar que dará boleto para liguilla ya se ve lejano para las Centellas que no encuentran la manera de marcar goles y poder tener chances de competir por obtener tres unidades. A lo largo del torneo, Necaxa ha tenido mejorías en la defensa ya que no reciben muchos goles como lo podría suponer su posición en la tabla. Sin embargo, el problema de las Centellas es a la hora de generar juego ofensivo ya que tienen oportunidades claras de gol muy de vez en cuando y cuando las tienen no las logran concretar. Actualmente cuentan con solamente un gol en el torneo y aún en tres encuentros han sido capaces de irse con el cero en su marco, aunque para consuelo de las Centellas tienen solamente nueve goles recibidos estando a la mitad de la tabla en ese rubro.
Falta un encuentro para llegar a la mitad del campeonato, la próxima semana las Centellas visitan al Atlas en busca de su primer triunfo de la temporada y con urgencia de anotar goles si es que quieren acercarse en la tabla del grupo. En la general sólo Cruz Azul tiene menos unidades que el equipo de Centellas.