Una gran oportunidad se esfumó de nueva cuenta para las Centellas de Necaxa que vieron sus esperanzas de victoria irse rápidamente por el enorme encuentro que dio Santos como local, borrando a Centellas de la cancha y consiguiendo una contundente victoria. Esto agrava el momento que viven las albirrojas que siguen siendo el único equipo de toda la liga femenil que no ha conseguido sumar de tres puntos por lo menos en una ocasión, además de que se fueron en cero esta vez.
Apenas al minuto 11 en un error en la salida de las Centellas, el balón fue filtrado para Isela Ojeda que con gran técnica se quitó de encima a Andrea Rivera para definir de manera atinada con la portería vacía. Las locales siguieron dominando las acciones del partido, al 30’ a través de un tiro de esquina bastante cerrado, Rivera trató de despejar con los puños, pero la esférica le rebotó a Ojeda que nuevamente marcó poniendo 2-0 arriba a Santos. Ya para terminar la primera mitad, las Centellas con un desorden notorio dejaron sola a Ojeda, que se quitó a dos defensoras con un recorte sacando un disparo bombeado ante la mala posición de Andrea Rivera, quien no alcanzó a sacar el remate. Isela Ojeda marcó tres goles que le dieron la ventaja parcial 3-0 a Santos.
Por más que Centellas intentó regresar al juego en la segunda mitad, el esfuerzo fue en vano, yéndose de la comarca con una derrota 3-0 que las mantiene en el fondo de la tabla del grupo dos con solamente dos puntos conseguidos. A pesar de que a comparación del torneo pasado se ha tenido una notable mejora en el juego de las chicas, los resultados siguen sin llegar gracias a descuidos defensivos y los problemas que tienen para generar jugadas de gol. El panorama luce más que complicado, por si fuera poco, este viernes Centellas recibirá al todo poderoso Monterrey que lucha por el liderato del sector y que suele golear a Centellas de manera estrepitosa.