Las Centellas de Necaxa alcanzaron a rescatar el empate ante el Club Atlas, dentro de las acciones de la jornada 13 de la Liga MX Femenil, en un partido que se celebró en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres.
El partido arrancó muy ofensivo por parte de las rojinegras, quienes comenzaron con un buen dominio del balón y varias llegadas hacia la portería que defendió la portera aquicalidense, pero ninguno de estos dio frutos.
Fue al minuto 14′, cuando las tapatías abrieron el marcador, Alicia Cervantes después de recibir un pase filtrado dentro del área, con dos movimientos se desprendió de su marca, dándole oportunidad de rematar con pierna derecha y mandar al fondo de la red el balón, marcando el 1-0.
Después de esto, las aguascalentenses tuvieron que redoblar esfuerzos para ubicarse mejor en las líneas, cuestión que les dio resultado, pues se hicieron de mayor ataque, pero se terminaron los primeros 45′ minutos y se fueron al descanso con desventaja en el resultado 1-0.
Retornando al empastado, Atlas volvió a ser ofensivo, pero Necaxa supo cómo contestar y frenar a las delanteras oponentes, a las que les quitaron el balón, por lo que poco a poco, fueron recuperando la confianza.
Fue hasta el 89′, cuando las Centellas encontraron el de la igualada, pues Brenda García, se encargó de concretar una jugada de peligro, que logró que el cotejo terminara 1 a 1.
Con este resultado, las necaxistas sumaron 7 empates, por lo que llegan a 10 unidades dentro de la tabla general del Grupo 2, mientras que en el mismo sector, Atlas ya tiene en su cuenta 20 puntos.

¡Participa con tu opinión!