El panorama no mejora para las Centellas de Necaxa, se jugará la jornada seis del torneo femenil del futbol mexicano y el equipo de Aguascalientes aún no consigue sus primeros tres puntos del torneo, ni siquiera consigue su primer gol de la temporada. Las cosas no parecen mejorar ya que esta tarde las Centellas recibirán a las Tigrillas de la UANL, las actuales campeonas de la categoría, por lo que luce más que complicado que el equipo de Fabiola Vargas logre sacar puntos del partido de esta tarde.
Lo peor de todo, es que el conjunto regiomontano marcha invicto en el torneo, pues acumula cinco partidos en los cuales ha obtenido tres victorias y dos empates para sumar once unidades y ubicarse en el segundo lugar del grupo 2, sólo por detrás de las Chivas, por si fuera poco, es la mejor ofensiva del torneo con 15 dianas y tiene a la goleadora del campeonato en sus filas, Allison González, que lleva cinco goles en lo que va del torneo. Por su parte, las Centellas son la peor ofensiva del torneo al ser el único equipo de toda la liga que aún no anota gol; y en la defensa solamente han recibido seis anotaciones por lo que ese rubro no esta tan descuidado.
En punto de las 16:00 horas, Centellas y Tigrillas chocarán en el Estadio Victoria en el primer día de juegos en la jornada femenil, mientras un equipo busca sumar su primera anotación del torneo, el otro busca seguir acumulando victorias para repetir campeonato y afianzarse en el primer lugar de la tabla. Se vislumbra un partido disparejo y de grandes complicaciones para las Centellas de Necaxa.