El día de hoy en punto de las 10:00 de la mañana, las Centellas del Necaxa visitarán las Instalaciones Zuazua, para enfrentarse a las regiomontanas de Tigres de la UANL, en la fecha 7 de la Liga MX Femenil.
Para esta jornada, las aquicalidenses llegarán con mayor confianza, pues en la fase previa, consiguieron su primer victoria de esta justa frente a las jaliscienses de Atlas, a quienes vencieron con marcador de 1 a 0.
Este resultado, deja a las aguascalentenses con un récord de 1 triunfo, 1 empate y 4 derrotas, por lo que se mantienen en el penúltimo puesto del Grupo 2 de esta competencia, sumando apenas 4 unidades.
En cambio, las felinas son el segundo puesto de esta área, gracias a su marca de 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, esta última en la fecha 6, donde se midieron ante las Rayadas de Monterrey, con las que cayeron por 2 a 1.
En el listado general, las Centellas marchan en el lugar 14, sólo por arriba de Santos y Veracruz, en tanto que Tigres es el cuarto mejor equipo.
La defensa de casa tendrá una dura tarea el día de hoy, pues deberán detener a la tercera y cuarta mejores goleadoras de esta campaña, nos referimos a Christian Carolina Jaramillo y Blanca María Solís, respectivamente.
La primera futbolista, antes mencionada, lleva hasta el momento 7 goles en 44.57 minutos, en tanto que Solís suma 6 en 58.67, por lo que la línea de defensa, deberá de concentrase y evitar que estas dos cazadoras de dianas, encuentren el gol.
Para este partido, el árbitro central será Óscar Danny Rosales Guardado, acompañado por Alfredo Alonso Villagrana Floriano como asistente uno, Rubén Eduardo Sánchez Hernández, asistente dos y Ernesto Missael Orozco Hernández, quien será el cuarto silbante.

¡Participa con tu opinión!