Citlalli Estefanía Medina Vargas 
Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.- Las Rojinegras del Atlas ligaron su quinta derrota consecutiva el torneo, ahora en Aguascalientes, al perder 2-0 ante las Centellas del Necaxa.
Las anotaciones del partido, celebrado en el Estadio Victoria, fueron obra de Irán Medina, al minuto 22, y Claudia Sánchez, al minuto 88.
Atlas se mantiene en el penúltimo lugar del Grupo 2 de la Liga MX, con 3 puntos, y se aleja de la posibilidad de entrar a la Liguilla, en la que únicamente clasifican los primeros dos lugares de cada agrupación. Mientras que las Centellas llegan a seis unidades para subir a la sexta posición.
Las dirigidas por Susana Gutiérrez no han sumado desde la Jornada 1, cuando vencieron en condición de local, 4-2, a las Guerreras de Santos. Del otro lado, las de Aguascalientes cortan una seguidilla de derrotas con este triunfo.
El próximo sábado 17 de febrero a las 11:00 horas, Atlas recibe en la Cancha Alfredo “Pistache” Torres al Querétaro. Mientras que Necaxa visitará a Santos a las 21:00 horas el próximo 19 de febrero.

¡Participa con tu opinión!