Tras caer el pasado lunes de manera escandalosa en su visita al Volcán, las Centellas de Necaxa buscan cerrar de manera digna la temporada el día de hoy en el Victoria, tratando de cerrar con tres puntos que las hagan salir del fondo de la tabla. En partido pendiente, las Centellas fueron goleadas 7-0 por Tigres que es el mejor equipo de la liga, esto ha causado que el equipo caiga al último lugar del grupo 2 de la Liga Femenil por la diferencia de goles, además de pegar hondo en el ánimo de las jugadoras.
Con solamente siete puntos, las Centellas se ubican en el fondo del grupo 2 y solamente arriba de Cruz Azul en la tabla general, con sólo cinco goles anotados en 15 juegos disputados, las Centellas son la peor ofensiva de la liga y siguen siendo el único equipo que no ha superado la barrera de los diez goles en la temporada. Con marca de una victoria, cuatro empates y diez derrotas la temporada ha sido mala para el equipo. A pesar de esto, las cosas están tranquilas ya que apenas se comienza el proyecto de futbol femenil en Aguascalientes.
En punto de las 16:00 horas, Centellas reciben a las Rojinegras del Atlas que aún pelean por subir posiciones en la tabla general. Las tapatías se encuentran ya calificadas a la liguilla con 26 puntos, pero pueden superar a Monterrey y Chivas con una combinación de resultados. El encuentro pinta complicado para las Centellas ya que el Atlas es un buen equipo que ha logrado sobresalir en esta temporada. Éste será el último encuentro de la temporada ya que la semana próxima comienza la liguilla y desde hace muchas semanas Necaxa se encuentra eliminado de cualquier posibilidad.