El arranque del futbol femenil ha dejado grandes sensaciones. Cada vez el nivel de juego aumenta dejando en claro que hay un gran crecimiento en la liga, aunque algunos equipos no han podido sacarle provecho económico, deportivamente hablando es un gran avance. Lamentablemente el equipo de Centellas no ha podido tener un buen arranque de torneo, ya que en seis partidos no conocen la victoria, manteniéndose entre los peores equipos de su grupo y de toda la liga. Aunque llegaron nuevas jugadoras para este semestre, Fabiola Vargas no ha encontrado la manera de conseguir victorias que le den a Centellas mayor confianza.
El pasado viernes las Centellas disputaron un encuentro más de la temporada, consiguiendo un empate a un gol con Querétaro como visitantes. Aunque sumar es siempre importante, las Centellas siguen sin poder ganar en el torneo, siendo uno de los cuatro equipos que no conocen la victoria en el actual certamen. Con dos empates y cuatro derrotas se ubican en la última posición del grupo 2 de la liga. Solamente Cruz Azul y Veracruz están peor al sumar sólo un punto, ambas escuadras del grupo uno de la liga.
La única buena noticia es que hasta el momento el equipo suma cuatro anotaciones, estando a sólo una más para empatar la marca de cinco goles que hicieron el torneo pasado en 16 encuentros. Claramente hay una mejoría en la ofensiva, pero sigue faltando para que logren sumar más puntos. Será el próximo viernes cuando Centellas tenga una nueva oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de la campaña cuando reciban en casa al León. El partido está programado a las cuatro de la tarde en el Estadio Victoria.