CDMX.- A OV7 le gusta la fiesta, y por eso ya está planeando el disco y los conciertos a realizarse en 2019, cuando cumplirá 30 años de carrera como grupo.
Un nuevo álbum de estudio y hasta giras en el extranjero, son sólo parte de lo que Óscar Schwebel adelantó que presentarán para los fans.
“El año que entra cumplimos 30 de carrera, entonces estamos organizando nuevo disco, nueva gira, y estamos desarrollando un par de ideas, aunque todo guardado para el 2019, que es cuando será el festejo.
“Básicamente los conciertos serán en nuestro país. Estamos muy agradecidos con la gente de México que ha estado tantos años apoyándonos, porque lo que cumplimos es un chorro de tiempo, y eventualmente saldremos a Estados Unidos con los paisanos, al igual que al centro y sur del continente, además de que queremos regresar a España”, dijo Schwebel.
Durante este año, las actuaciones de OV7 seguirán formando parte del 90’s Pop Tour, show al que se integrará un invitado que no quiso revelar.
“El 90’s sigue pa’ delante. El 19 de este mes tendremos otra (fecha en la) Arena Ciudad de México y habrá una sorpresa, un artista que han pedido mucho en las redes, al que al fin se les va a hacer ver”, contó el cantante.
Para Schwebel, el trabajo aumentará, pues se integrará al elenco de la telenovela juvenil “Like”, donde explotará su faceta como actor, algo que no había podido hacer, ya que únicamente había interpretado papeles sin continuidad. (Staff/Agencia Reforma)