Doce años de servir a la sociedad aguascalentense, son los que está celebrando el Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes.
Por esta razón, hace algunos días se llevó a cabo emotivo festejo de aniversario en el Hotel Medrano, donde destacó la presencia del presidente de dicho club de servicio, Sr. Gunther Trieb, quien dio cordial bienvenida a la concurrencia.
A través de su mensaje, reiteró su compromiso con Rotary Internacional y aprovechó tan especial ocasión para invitar a sus compañeros a continuar con la unión de esfuerzos para seguir sirviendo a la sociedad, a través del trabajo voluntario y luchar por alcanzar las metas establecidas para este año rotario.
Asimismo, se llevó a cabo una semblanza de los inicios del Club Rotario Ejecutivo de Aguascalientes, donde destacó, por supuesto, la participación de los presidentes que han encabezado dicho club, dirigiéndolo por buen rumbo a lo largo de doce años de existencia.
Más tarde, se efectuó la presentación de los jóvenes de intercambio, llevándose a cabo el enlace con la señorita Adriana Thalia Trejo, quien se encuentra en Japón, mientras que en esta ciudad se encuentran presentes, Kaya Finke y David Kiep, Cynthia Cuevas Durón desde Alemania.
Finalmente, se realizó el brindis conmemorativo, para dar paso a una cena de convivencia muy amena que perduró por un par de horas.