Celebran en bikini

MONTERREY.- ¿Quién dice que la edad está peleada con el bikini?
Dos famosas decidieron festejar dos logros en sus redes sociales luciendo cuerpazo.
Ellas son Thalía y Maribel Guardia: la mexicana lo hizo desde una isla en Italia; mientras que la tica sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram con un regalote… sus curvas esculturales.
A sus 59 años, Guardia dejó con el ojo cuadrado a más de uno con una imagen en la que lució sus curvas, y que a pocas horas de haber publicado superaba los 120 mil me gusta, para celebrar sus 2 millones de seguidores.
En entrevista telefónica, la actriz habló sobre los cientos de piropos en línea que desató su publicación.
“Sí, es algo muy gratificante, son tan amorosos, cariñosos, te dan tanto amor los fans que siento como si tuvieras un montón de amigos en el mundo”, expresó Maribel en la charla desde Chicago, donde ofreció un par de shows el fin de semana.

FESTEJA VIDEO
La esposa de Tommy Mottola, de 46 años, festejó las 100 millones de vistas de su nuevo video “No me acuerdo”, que grabó junto a la cantante de música urbana, Natti Natasha.
“Luciendo cinturita”, escribió Thalía en Instagram con un traje de baño de dos piezas y parada en la arena frente al mar.
Después, publicó un video en Twitter en el que dijo que era un gran día, por lo cual estaba de fiesta por este logro profesional que anunció en sus vacaciones.
“Vamos a celebrar los 100 millones de vistas con un salto extremo, para todos ustedes. ¡Yesss! Y por los 100 millones que vienen”. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)