Cálido festejo de aniversario se llevó a cabo en el Hospital General de Rincón de Romos, Aguascalientes, al conmemorar cuarenta y dos años de servicio.
Durante el evento, se dijo que un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.
Con este pensamiento, se llevó a cabo la presentación de las autoridades e invitados de honor que encabezaron el evento, destacando entre ellos: el Dr. Daniel Barbosa Chávez, director del Hospital General de Rincón de Romos; la Sra. Delia Félix García, secretaria general de la Sección #38 del SNTS; el Dr. José Ángel Núñez Galván, subdirector del Hospital, así como el Lic. Jonny Esparza Domínguez, administrador del Hospital.
Asimismo, se destacó que el hospital ha superado las expectativas planteadas desde su fundación y que a pasos agigantados ha ido en aumento en beneficio de la sociedad, enorgulleciendo al sector salud.
Finalmente, se llevó a cabo el festejo donde directivos y personal en general, sostuvieron amena convivencia, además de participar en el tradicional brindis.

¡Participa con tu opinión!

Compartir
Artículo anteriorMajo cumple 16
Artículo siguienteCelebra su cumpleaños