Froylan Escobar 
Agencia Reforma

CDMX.- Silvia Pinal celebró entre lágrimas sus 86 años acompañada de sus colegas Diana Bracho, Gabriela Platas, Laura Vignatti y José Pablo Minor, integrantes de la telenovela Mi Marido Tiene Familia, así como el productor Juan Osorio.
Con un pastel de cuatro pisos, en el Foro 15 de Televisa San Ángel, sorprendieron a Pinal luego de terminar las grabaciones del día.
Con mariachis y un fondo con su rostro deseándole felicidades, Pinal agradeció a los presentes, quienes no dejaron de aplaudirle.
“Me siento muy emocionada porque estoy en mi casa, yo empecé en Televisa antes de que fuera Televisa, eran estudios cinematográficos y aquí me enseñaron lo que eran los estudios, luego aprendí lo que era hacer televisión.
“Me siento muy feliz de estar aquí después de tanto tiempo, tantos años, estar bien, estar trabajando tener tantos amigos y cumplir años”, afirmó en entrevista.
Corta, pero muy significativa fue la celebración, que terminó con el tema “Sabes Una Cosa” a cargo del mariachi, mientras explotaban unos tubos con confeti.