CDMX.- Maxine Woodside se acuerda del día en que la actriz María Félix le dijo “muchacha pe…ja” cuando quiso entrevistarla por primera vez en su novel carrera.
“Era la segunda entrevista que yo hacía cuando comencé en esto, imagina el susto que tenía. Tuve que perseguirla y conseguir una entrevista más larga, no tanto, pero sí habló conmigo”, dice la conductora de radio.
Y es que Woodside se acuerda de cuando no se podía decir nada malo de los famosos, porque antes las demandas eran tiro por viaje.
“Hasta Lucía Méndez, que ahora es mi comadre, me demandó porque criticamos aquí uno de sus vestidos”, recordó la comunicadora.
Con el reciente incidente entre Eduardo Yáñez y un reportero de “El Gordo y la Flaca”, Woodside considera que situaciones como ésta muestran la forma en la que ha cambiado la relación entre los periodistas y las celebridades.
“Tú, como reportero, tienes todo el derecho de preguntar, y ellos tienen todo el derecho de no contestar. Pero lo que pasó con Eduardo fue demasiado, todos sabemos que él es mecha corta”, agregó.
Woodside celebró este lunes 28 años de su programa radiofónico “Todo para la mujer”, y comentó que a ella le tocó que varios la demandaran por los comentarios que hacía, sin embargo, ahora disfruta de la simpatía de varios famosos. (EL UNIVERSAL)

¡Participa con tu opinión!