Maratónica, resultó la jornada de partidos por los primeros lugares en el Torneo de Futbol de la Liga del Colegio Cumbres Necaxa, organización que preside el profesor Mauricio Malacara Ardit.
La mayor parte de los equipos que participan en el torneo tuvieron la oportunidad de participar en cotejos por los tres primeros sitios, trofeo y medallas fueron entregados por los organizadores.
En otros tiempos, dos o tres escuelas eran las que mandaban en las competencias, ahora ya no es así, han surgido algunas que han dado de que hablar campeonato tras campeonato.
Las que no paran de llevar trofeos a su departamento de reconocimientos, son equipos del Centro de Desarrollo de Futbol Cebras Aguascalientes que dirige el profesor Pepe Aguilera Salas.
Ayer por ejemplo, Héctor Herrera a quien gusta siempre trabajar con los más pequeños, se llevó el primer lugar luego de llenar de cuero a equipo representativo de Alex Aguinaga cinco por cero.
Otro equipo que calladitos pero ahí vienen dando de qué hablar, son los rayaditos del Monterrey quienes en su partido del sábado derrotaron a Conejitos dos goles contra uno categoría 2009.
El “Chacal” Sergio Rangel y sus valientes jugadores ganaron cuatro por uno a Cardenales y se llevaron a casa el trofeo de tercer sitio, querían el de primero pero no se pudo.
Rayitos del Necaxa posó para la cámara de EL HERALDO luego de obtener el tercer lugar.
En cuanto tenga los marcadores de la jornada completa, Mauricio Malacara Ardit los hará llegar para darles información final de cómo quedaron los demás partidos.