Policías Estatales desmantelaron una posible banda dedicada a desvalijar autos con reporte de robo que operaba en el municipio de Jesús María. Los detenidos son, Víctor -originario de Durango-, Octavio y Jovany -de Sinaloa-, de 35, 34 y 29 años de edad respectivamente.
Fue por medio de un reporte atendido en el número de emergencia 911, donde alertaban a los cuerpos de seguridad sobre la operación de tres individuos, quienes se encontraban quitándole varias piezas a un auto estacionado sobre la calle López Mateos en dicha cabecera municipal.
Por consecuencia, los uniformados se trasladaron al lugar del reporte, donde al llegar se percataron de que continuaban los sospechosos desarmando un auto Tsuru, color gris, con placas de circulación de Aguascalientes.
Los individuos, al ver la presencia de los policías, intentaron darse a la fuga, sin embargo tras una breve persecución fueron detenidos, asegurándoles también tres mochilas con autopartes diversas.
Entre sus pertenencias, también fue localizado un engomado, cuyos dígitos fueron ingresados al Sistema Plataforma México, conociéndose que pertenece a un vehículo con reporte de robo.
Por lo anterior, los tres individuos fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común, en donde se realizan las indagatorias correspondientes.