Cayó otro “dealer” en Calvillo

La oportuna acción de policías preventivos y policías estatales, permitió la captura de una persona en posesión de narcóticos en el municipio de Calvillo.
Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde del lunes, cuando elementos de la Policía Estatal, en conjunto con policías preventivos de Calvillo realizaban labores de vigilancia en la colonia Ejidal.
En determinado momento, mientras circulaban por la Prolongación Libertad en su cruce con la calle Cuauhtémoc, notaron que un sujeto miraba en actitud sospechosa al interior de algunos de los vehículos que se encontraban ahí estacionados.
Esto derivó a que los oficiales sometieran a quien se identificó como Moisés, de 22 años, a una inspección corporal. Dicho cateo arrojó que el sospechoso tenía entre sus pertenencias un envoltorio con “cristal” con un peso de aproximadamente 2.42 gramos, por lo que los uniformados procedieron a trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General, donde fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.