Una mujer sufrió una aparatosa caída a una zanja de una obra realizada por la empresa concesionaria de agua en Aguascalientes, que se ubica en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
Pese a que dicho punto se encontraba perfectamente señalizado, la mujer no logró detectarlo a tiempo y terminó por caer al agujero, por lo que resultó con varios golpes en el cuerpo, principalmente en sus extremidades y fue trasladada a la Unidad Médico Familiar No. 8 del IMSS.
Los hechos se registraron minutos después de las 9:30 de la mañana del viernes, cuando la mujer identificada como Darlene, de 45 años, cayó a una zanja ubicada en la calle Cisne y esquina con la calle Estrella Polar, en el fraccionamiento J. Gómez Portugal.
A lugar de los hechos arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos” a bordo de la unidad 0087-A1, quienes encontraron en el interior del agujero a la asustada mujer, quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo.
Instantes después llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Aguascalientes, quienes luego de valorar a la lesionada procedieron a su estabilización, para posteriormente trasladarla a recibir atención médica.

¡Participa con tu opinión!