Dolorosa derrota fue la que sufrió la quinteta representativa de la Universidad Panamericana Bonaterra ante Centro de Estudios Universitarios de Monterrey con marcador de 99 puntos contra 74.
Así es, con marcador de 99 puntos contra 74, el CEU de Monterrey que dirige Héctor Santos, derrotó a la Selección de Baloncesto de la Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
El partido entre los pupilos de Alejandro Barrera Gómez y Héctor Santos, fue dentro del Torneo de la Asociación de Baloncesto Estudiantil dentro de su jornada número cinco y que resultó de manera fácil para los anfitriones.
Desde lo primera parte encontramos que los de casa fueron superiores a los visitantes con marcador de 50 puntos contra 34 y en la complementaria CEU de Monterrey llegó a 99 por 74 de la Bonaterra.
El alto mando de la Universidad Panamericana Bonaterra alineó con Alejandro Barrera Gómez, Jesús López, Adair Reyes, Enrique Morales, Armando Barrera, Daniel Navarro, Ángel Soja, Carlos Chávez, Filiberto Moreno, Osnar García, Óscar Morales, Pablo Narcia y Oliver López.
El equipo de la UP Bonaterra es dirigido por el profesor Alejandro Barrera Gómez y su auxiliar es Miguel Pérez Sandi.
El mejor anotador de la Panamericana fue Ángel Soja con 23 unidades, seguido por Osnar García con 16.

¡Participa con tu opinión!