Cayó en una alcantarilla

Un trabajador resultó lesionado, luego de caer accidentalmente a un registro que se encontraba destapado, mientras caminaba por la calle Enrique Guzmán, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos.
Debido a que el accidente ocurrió durante la madrugada, el hombre duró atrapado durante dos horas, hasta que ya casi amaneciendo alguien escuchó sus gritos y lo reportó al C.4 Municipal, arribando al lugar de los hechos los Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes procedieron a rescatarlo.
Este incidente se registró el sábado a las 03:45 de la madrugada, cuando un hombre identificado como Luis Fernando, de 49 años, caminaba con rumbo a la parada del camión de transporte de personal para dirigirse a su lugar de trabajo.
Sin embargo, mientras iba caminando por la calle Enrique Guzmán, en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, no se percató que un registro ubicado en ese lugar no tenía colocada la tapa de protección, ya que aparentemente la robaron. Lo anterior provocó que cayera aparatosamente al agujero de unos dos metros de profundidad, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda. Sin embargo, por la hora en que ocurrió el accidente no obtuvo respuesta alguna.
Fue hasta las 05:30 de la mañana cuando finalmente otro peatón escuchó los gritos y al percatarse de lo que había ocurrido, de inmediato llamó a los servicios de emergencia. Momentos después llegaron al lugar de los hechos unos policías preventivos del Destacamento “Terán Sur”, además de Bomberos Municipales de Aguascalientes quienes se encargaron de realizar el rescate, para lo cual ingresaron una escalera a través de la cual Luis Fernando logró salir por sus propios medios.
Una vez que fue valorado por paramédicos que arribaron en la ambulancia UE-12 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, se determinó que sólo presentaba golpes leves que no ameritaron su traslado a algún nosocomio.