Cayó “El Capi” en Cosío

Un individuo que presuntamente se dedica a la distribución de estupefacientes, fue capturado en el municipio de Cosío.
Fue gracias a la acción coordinada de elementos de la Policía Estatal y uniformados municipales que se logró la aprehensión.
El hecho se registró cerca de las 15:30 horas del jueves, cuando las autoridades realizaban sus labores de vigilancia por las calles de la comunidad Soledad de Arriba, en la ya citada cabecera municipal. En determinado momento, mientras los elementos policíacos circulaban por la calle Francisco Javier Mina, notaron la presencia de un individuo que se encontraba parado en la esquina de la calle Narciso Mendoza.
El mencionado sujeto intentó huir al notar la presencia de las autoridades, sólo para ser detenido metros más adelante por los uniformados. Al momento de ser sometido a una revisión corporal, el sospechoso cargaba entre sus pertenencias 12 envoltorios con cristal, dando un peso de 24.5 gramos, además de un envoltorio con 80 gramos de marihuana.
Por tal motivo, el inculpado de nombre Rigoberto alias “El Capi” de 28 años, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.