Cayó distribuidor de droga

Dentro del llamado Operativo “Frontera” que se realiza en los límites de Aguascalientes y Zacatecas, se logró la captura de un presunto distribuidor de drogas que operaba en el poblado de Soledad de Abajo, en el municipio de Cosío.
Fue identificado como Jaime, de 46 años, a quien le aseguraron cinco envoltorios con metanfetamina que llevaba en su poder.
Su captura se registró alrededor de las 04:40 de la madrugada del sábado, durante el operativo especial en el que participaron policías estatales y policías preventivos de los municipios de Rincón de Romos, Pabellón de Arteaga, San Francisco de los Romo, Cosío y Tepezalá.
Fue en la carretera estatal No. 22 y cruce con la calle Niños Héroes, en el poblado de Soledad de Abajo, donde los efectivos policiacos detectaron a un hombre en actitud sospechosa y quien al darse cuenta de la presencia policiaca intentó huir corriendo.
Los oficiales fueron en su persecución y lograron darle alcance metros más adelante, siendo que al someterlo a una revisión corporal le encontraron la droga en su poder. Debido a que se le señaló como presunto distribuidor de narcóticos, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcomenudeo.