Un camión tipo “pluma” cayó de un puente elevado que se ubica en la carretera federal No. 45 norte y el crucero con la carretera federal No. 22, dejó como saldo dos personas heridas.
El aparatoso accidente automovilístico se registró el lunes a las 15:50 horas.
Un camión tipo “pluma” color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas y que se desplazaba por la carretera federal No. 45 Norte, cayó del puente elevado que se ubica en el crucero con la carretera federal No. 22 que conduce de Rincón de Romos a Tepezalá.
Tanto el conductor como su acompañante quedaron atrapados en el interior del camión, por lo que hasta el lugar del accidente acudió la unidad B-10 de Bomberos Estatales, además de Bomberos Municipales de Rincón de Romos y policías estatales que se dieron a la tarea de rescatarlos.
El conductor fue identificado como Juan, mientras que se desconocía la identidad de su acompañante que presentaba varias fracturas, ambas personas, a bordo de la ambulancia ECO-340 del ISSEA y de la ambulancia 13855 de la Policía Federal, fueron trasladadas a recibir atención médica al HGZ No. 3 del IMSS, en el municipio de Jesús María.
Uno de ellos resultó con fractura de fémur, húmero, cúbito y radio; mientras que el otro presentaba golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y refería intenso dolor en la espalda.
Se informó que las lesiones que presentaban no ponían en peligro la vida de ninguno de los dos hombres.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva de Rincón de Romos y de la Policía Federal, siendo éstos últimos los que se hicieron cargo del accidente.