Una estudiante de 14 años cayó del paso a desnivel ubicado al oriente de la ciudad, a la altura del fraccionamiento Solidaridad, desde una altura de aproximadamente 7 metros.
En condición crítica fue trasladada a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
Hasta el momento se desconoce si la jovencita se arrojó intencionalmente con el propósito de suicidarse, o bien su caída sucedió accidentalmente.
Los trágicos hechos se registraron el lunes minutos antes de las 2 de la tarde.
Un reporte al C4 Municipal, alertaba que una estudiante había caído del paso a desnivel ubicado en la avenida Tecnológico y cruce con avenida Poliducto.
Hasta ese lugar arribaron policías preventivos del Destacamento “Morelos”, quienes encontraron tirada sobre el pavimento, a una adolescente que fue identificada como Evelyn, de 14 años, con domicilio en el fraccionamiento Bajío de las Palmas.
La jovencita que vestía uniforme escolar, se encontraba inconsciente.
Un automovilista y testigo de los hechos, señaló haberse percatado cuando la estudiante caía desde la parte superior del paso a desnivel.
Instantes después llegó la ambulancia UE-58 de la Coordinación Municipal de Protección Civil, cuyos paramédicos la estabilizaron y de manera inmediata la trasladaron a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS, donde ingresó en condición crítica, ya que sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, con probable fractura de cráneo.
De este hecho la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones correspondientes a través del Grupo Homicidios de la PME.