Contumaz “cristalero” que operaba en el fraccionamiento San Cayetano finalmente fue capturado por policías preventivos de Aguascalientes, después de haber robado herramienta diversa de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública.
Quien ya se encuentra bajo investigación en la Fiscalía General del Estado, es un individuo identificado como Antonio de Jesús, de 23 años. Se presume que está relacionado en otros robos similares registrados en ese sector de la ciudad.
Su captura se registró durante la madrugada del lunes, cuando policías preventivos del Destacamento “Pocitos” se encontraban realizando labores de vigilancia en calles del fraccionamiento San Cayetano.
En determinado momento al desplazarse por la avenida Convención Norte, esquina con la calle Carlos Sagredo, sorprendieron a un sujeto en los momentos en que estaba “cristaleando” un vehículo VW Pointer, modelo 2004, color oro y con placas de circulación AEV-2942 de Aguascalientes, el cual estaba estacionado.
Al verse sorprendido intentó escapar corriendo hacia la colonia Altavista, pero tras una breve persecución fue alcanzado y detenido.
Al ser sometido a una revisión le encontraron en su poder herramienta diversa, entre la que se encontraba una llave perica, 15 dados de diferentes medidas, una matraca, tres extensiones, un juego de llaves Allen, una mochila con varios dados y una matraca tipo desarmador.
Posteriormente los oficiales detectaron el vehículo dañado de donde sustrajo dicha herramienta, por lo que Antonio de Jesús fue trasladado a la Fiscalía General del Estado donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Dirección de Investigación del Delito.