Un joven resultó gravemente lesionado, tras sufrir una aparatosa caída de tres metros de altura, al momento en que se encontraba trabajando en la instalación de un juego mecánico en el perímetro de la Feria Nacional de San Marcos.
El herido fue identificado como Samuel Heriberto, de 23 años, de origen hondureño. Este accidente laboral se registró el jueves por la noche, en la calle Laureles y cruce con avenida Villa Charra, en la colonia Las Flores, dentro del perímetro ferial.
Se estableció que un grupo de trabajadores de la empresa de Atracciones “Calderón”, se encontraban armando unos juegos mecánicos.
En determinado momento, Samuel Heriberto perdió el equilibrio al encontrarse a una altura de aproximadamente 3 metros y cayó de manera aparatosa, golpeándose la cabeza contra el juego.
Al lugar de los hechos arribaron policías preventivos y policías viales, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos le detectaron un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado a recibir atención médica al nuevo Hospital Hidalgo.

¡Participa con tu opinión!