Dentro del operativo disuasivo que llevaron a cabo policías preventivos en varios fraccionamientos del oriente de la ciudad, fueron capturados dos peligrosos “tumbadores” que minutos antes despojaron a un joven de sus teléfonos celulares.
Quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, son Salvador, de 29 años y Álvaro, de 22 años, a quienes se les inició una carpeta de investigación por el delito de robo calificado.
Los hechos se registraron en el fraccionamiento Villa Teresa, donde policías preventivos del Destacamento “Terán Norte” realizaban un operativo disuasivo. Fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien les comentó que momentos antes dos desconocidos lo asaltaron, ya que tras golpearlo en diferentes partes del cuerpo le sustrajeron dos teléfonos celulares.
Ya con las características de los sospechosos, los agentes de la SSPM implementaron un operativo de búsqueda y momentos después lograron localizar y capturar a Salvador y a Álvaro, en avenida Adoratrices y casi cruce con avenida Constitución.