Con casi 50 gramos de droga en su poder fueron detenidos dos individuos en los municipios de San Francisco de los Romo y Pabellón de Arteaga, mismos que ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.
Uno de ellos dijo llamarse Gerardo, de 43 años de edad, a quien elementos policíacos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lo detuvieron en el municipio de San Francisco de los Romo, tras encontrarle en su poder dos envoltorios con 25 gramos de droga sintética conocida como “cristal”.
Su detención originalmente se debió a que estaba agrediendo verbalmente a una mujer y quien solicitó la intervención policiaca.
El otro caso se registró en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron detener a un individuo de nombre José Enrique, de 21 años de edad, quien fue reportado por estar tocando las puertas de los domicilios ubicados en las calles Real del Salto y Real del Potosí, en la colonia Santa Isabel, aparentemente para detectar aquellos inmuebles que estuvieran solos y poder entrar a robar.
Tras ser sometido a una revisión corporal, le encontraron entre sus pertenencias un envoltorio con “cristal” y un recipiente con 17 gramos de marihuana.