Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados, al sufrir aparatosa caída, mientras se desplazaban por el puente vehicular elevado que se ubica en la avenida Aguascalientes Sur y que cruza la avenida Héroe de Nacozari, justo a la altura de la calle Sinaloa, en el fraccionamiento México.
El percance se originó cuando el motociclista intentó evitar impactarse contra otro vehículo que se metió imprudentemente en su carril.
Uno de los lesionados fue identificado como Édgar López, de 18 años, quien al momento de los hechos conducía una motocicleta marca Italika, color rojo y con placas de circulación XBJ-7M del estado de Aguascalientes.
El motociclista circulaba por avenida Aguascalientes Sur en dirección de oriente a poniente y por el carril derecho.
Al estar en el puente vehicular elevado, en determinado momento un vehículo cuyas características se desconocen, repentinamente se metió a su carril, por lo que para evitar impactarse frenó intempestivamente, lo que originó que perdiera el equilibrio y cayera aparatosamente.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria a los dos tripulantes de la motocicleta en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.

¡Participa con tu opinión!